martes, 26 de abril de 2011

LIBRO: TIEMPO DE RESILIENCIA REINGENIERIA COACHING Y GRAFOLOGÍA

Quiero compartir con vosotros, un libro de una buena amiga, "Agustina Gomez Rodriguez". El libro esta relacionado con la empresa pero también quiero destacar su labor como buena comunicadora y conocedora de las necesidades de tipo afectivo y cognitivo que tenemos, desarrollando un buen trabajo en sus cursos y dando a conocer aquellas habilidades y fortalezas que mejoran la calidad de vida de las personas a las que forma.



 La obra:

Desde una visión totalmente actual, integradora y global, se expone desde diferentes disciplinas, como las personas desde un punto de vista profesional y personal, pueden mediante sus fortalezas, mejorar su vida en todo aspecto. Salpicado de reflexiones y expuesto desde la propia experiencia de su autora, contado con un lenguaje natural y con la vista siempre puesta en el horizonte, permite que el lector aprenda a concienciar sus riquezas internas.


La principal aportación es la visión de una empresa nueva, con valores nuevos, donde los profesionales alcancen su mayor nivel de productividad, creatividad y, al mismo tiempo, de bienestar. Este libro cubrirá la necesidad acuciante que tienen millones de profesionales y directivos de tener herramientas prácticas para liderar eficazmente su vida, optimizando sus recursos naturales.

Esta obra pasará a formar parte de la bibliografía necesaria en todo proceso de selección que quiera tener éxito desde el primer paso hasta la consecución del mismo, ya sean empresas o demandantes de empleo y para quienes tienen a su cargo equipos interdisciplinares.

Basado en investigación y experiencia, la autora abre un camino desde la grafología hacia la Reingeniería, pasando por el Coaching.



La autora:

Agustina Gómez Rodríguez, nació en Buenos Aires un 18 de diciembre, hija de inmigrantes españoles, nacidos ambos en Galicia.

Y entre su crianza en un hogar gallego y su vinculación a España, se considera "gallega" sin la menor duda, no dejando su amor por su Argentina que la vio crecer.

Grafóloga Pública, con matrícula oficial por Colegio Universitario Binet, de Buenos Aires, Investigadora nata por convicción, ha obtenido un carné de investigadora, otorgado por el Ministerio de Educación de España.

Desde el 2003, coincidente con su llegada a Madrid, se desempeña como Consultora Senior en áreas de Recursos Humanos, Marketing y Coaching.

Imparte Talleres de su exclusiva autoría, para el desarrollo y gestión de las Emociones, utilizando técnicas grafológicas, PNL, Morfopsicología, Análisis Transaccional, entre otras disciplinas.

Al día de hoy escribe artículos que pueden leerse en sus Blogs.



http://www.grapholife.blogspot.com/


http://www.prosperarescribiendo.blogspot.com/


http://www.graphocoach.blogspot.com/


http://graphologyes.wordpress.com/

http://www.graphology-es.blogspot.com/



Ha publicado artículos en revistas empresariales, tiene notas de prensa sobre su trayectoria, no solo en España, sino en Argentina.


Ha intervenido en el Análisis Grafológico sobre el caso Malaya, en el periódico El Confidencial.


Actualmente colabora con productoras de Antena 3 TV, realizando Análisis de Rostros y Análisis de Comunicación Gestual a personajes públicos.


Se encuentra en estos momentos corrigiendo su segundo libro: “Prosperar Escribiendo©” - COACHING GRAFOLÓGICO -

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu introducción a la presentación del Libro.
    Muy elocuente y gráfico.
    Seguiré realizando presentaciones en otras Escuelas de Negocios, para lo cual ya te iré comentando.
    Un abrazo,
    Agustina

    ResponderEliminar